jueves, 21 de agosto de 2014

Honestidad de la fecha

Alguna vez alguien me dijo que uno escribe por muchas razones, pero que la única verdaderamente válida era escribir, porque si no lo hago me duele.
Escribir para evitar el dolor que me causa no escribir.

Lejos de ser un evento bíblico, de martirio católico, esto tiene mucha poesía. Se trata de escribir por pura necesidad interior, porque si no sacamos hacia afuera, lo que esta dentro nos carcomerá de seguro. Y hay algo de bello en ese acto de evitar el horror del dolor; también hay algo feo que es el concepto de venganza que el artista siempre tiene a mano. Este último puede llegar a lugares muy vergonzoso. Véase: https://www.youtube.com/watch?v=Gy-BStjarcg

Y ahora a donde quiero ir sería sano preguntarse con semejante y tan vueltera introducción?

De más esta preguntar respondería yo. Pero ya que lo ha hecho. A algo muy personal.


Mi mente desea ser libre, de verdad lo desea, lo hago dia a dia tanto como se me ocurre, asi como me nace. Y me mente quiere que los demas tambien lo sean, de verdad lo desea. Pero la misma naturalidad con la que vivo y acepto mi libertad, se convierte en un monstruoso y descarado fascista cuando de la libertad de quienes amo se trata.
Porque me jode que te drogues?
Porque me jode que tengas pasado?
Porque me jode que tengas futuro?
Porque me jode saberte libre?
Porque es tan difícil entender que tu corazón no late solo para mi, que tu alma no solo se llena conmigo, que tu concha o tu pija no solo se mojan por mi homónim*?
Porque no puedo dejarte en paz vivir tu vida como mas se te antoja y amarte y admirarte por todo eso?

Porque puse preguntas en vez de hablar? Bueno porque si me explayaba explicando este escrito se volvía larguísimo y aburrido, y este recurso de las preguntas tipo bullets, no lo uso tan seguido. Y la verdad es que tengo más preguntas que certezas.

Quiero de verdad quiero que seas todo y amarte por ser todo eso que quieras, es solo que es tan difícil, es DIFICIL. Me cuesta.
Y solo encuentro consuelo en ver que a vos también te cuesta verme libre y más que nada en que quiero aprender y en que ya lo ha hecho antes.

Pero es que en la medida en que más me adentro en vos y vos en mi, mas difícil se me vuelve, que el capitalismo nos enseñó a poseer cosas, que son nuestras y no de los demás ¡este juguete es MIO! ¡No importa si yo no lo estoy usando dejalo aHI en el PISO!
Que el miedo a perder algo que ya ganamos es mucho más aterrador al no ganar algo que nunca tuvimos. No lo vayas a romper!! Dejalo, dejalo ahí no lo toques!
Que las personas somos reemplazables al igual que los objetos, que después la rubia viene una morocha, que después del alto pruebo con un petiso, que después de la flacuchenta quiero una que coma todo lo que quiera, que después de la abstemia quiero un borrachín, que después del francés quiero una argentina, y así, ya así, y así. Hasta que te aburras como de la videocasetera o de la family. Porque eso tiene el capitalismo, te deja aburrite de sus juguetes, así te puede vender uno bien bien nuevo.

La libertad nos deja espacio para las opciones, y las opciones matan la certeza y la creatividad, que son las dos magias que movieron al mundo por tanto tiempo, pero ya no.

Como hacemos para ser libres, felices y nosotros dos al mismo tiempo?


Habrá que averiguarlo haciendo, todavía no tenemos un manual para esto que estamos inventando.
Dame la mano y si tenes ganas caminemos juntos.

jueves, 24 de julio de 2014

Fine poetry

I’m in love

But she tickles my soul

I feel good an light

And yet, she calls me hard in the evening, in the afternoon, in the deep of myself.


jueves, 10 de julio de 2014

10 de Julio del 2014

Messi, hizo el gol de Maradona, juega parecido a Maradona, cuando era chico fue entrevistado y dijo que su sueño era ser campeón del mundo con la camiseta Argentina, IGUAL a Maradona!

Alemania, nos derroto en una final cuando un arquero que atajaba penales nos daba victorias. Su fútbol certero venció a la magia que venía de sufrir partidos terribles y difíciles.

La historia se repite, dice…

¿Pero cuál historia?

miércoles, 19 de marzo de 2014

Sudaca escena 1

Exterior, barrio de Almagro, noche.

Leandro y una chica han detenido un taxi. Parecen amigos, ambos están vestidos como para salir a tomar algo. La amiga de Leandro es morena, y no viste como una porteña, usa pollera.

Leandro
Perón y Bulnes por favor

El taxista mira por el espejo retrovisor, y juega con el volumen de la radio, donde un locutor apasionado o furibundo se expresa sobre el micrófono, es inteligible lo que dice, pero es claro el tono.

Taxista
Este país se está yendo al carajo

Leandro hace una cara de hastío, como viendo la conversación que se viene. Su amiga un poco se entusiasma con el comentario.

Amiga de Leandro (con un macado tono limeño)
Ahh si, porque lo dice?

El taxista se sorprende un poco, por el acento de su interlocutor, pero igual vacila al inicio y luego continúa.

Taxista
Porque se vienen todos para acá, pasan la frontera como un colador
Le quitan el trabajo a los argentinos, se hacen casa en las villas no pagan nada

Leandro parece buscar paz en su interior, se le nota que intenta armarse de paciencia.

Amiga de Leandro
Y eso es lo que lleva a un país a la mierda?

Leandro (suspira)
No le des letra…

Taxista
Claro! Van a los hospitales gratis, van a la universidad gratis, nos roban el trabajo.

Leandro Con un tono contenido
No pagan nada? No aportan nada al país?

Taxista
Nos estamos latino americanizando
Se nos está llenando el país de paraguayos, bolivianos, de colombianos.

Ahora si la amiga de Leandro deja de reírse, se echa para atrás del asiento y se queda con cara de sorprendida. La conversación ya no la divierte tanto.

Leandro
Es un poco racista lo que está diciendo no le parece?

Taxista
Claro que no, es que habría que filtrar elegir un poco mejor.

Leandro
Usted que apellido tiene?

Taxista
Caldarone

Leandro
Ahh es italiano. Su abuelo o bisabuelo llego a Argentina me imagino, con una mano adelante y otra atrás, como todos. Como ahora.

Taxista
Te equivocas, esa gente venían a trabajar, ahora llegan delincuentes, ahora…

Leandro Interrumpe al taxista
Como Los Galiffi, que instalaron la mafia Siciliana en Rosario y Buenos Aires.

Taxista
Pero…

Leandro
Pero claro eran Italianos blanquitos con acento raro, y ahora son morochos y hablan español
Y trabajan en las construcciones de la ciudad 6 días a la semana 10 horas al día al rayo del sol. Limpian tu casa sin estar en blanco. Se mueren viajando en los trenes.
Y viven en las villas. Vos fuiste a una villa alguna vez? Si yo te regalo una casa ahí te vas a vivir? Te la regalo, mira a que te la regalo!

El taxi se detiene, llegaron al lugar.

Taxista
Tampoco te pongas así pibe, era un comentario.

Leandro
Mira mi amiga Maria acá es peruana, así que ahora no te pagamos una mierda el taxi, si total es sudaca y no Italiana

Leandro y Maria bajan del taxi. Leandro apresura a su amiga.

Taxista
Pero vos sos argentino

Leandro
Si pero argentina esta Sudamérica también papa




sábado, 25 de enero de 2014

Breve manual de - -Como hacerle el amor a un Argentino sin morir en el intento - -



Información básica:
Los Argentinos valoran los actos sexuales en este orden de prioridad:
- Menage (nótese la delicadeza del autor en expresar estos términos en la lengua francesa)
- Sexo anal
- Sexo oral
- Sexo vaginal
- Masturbación
Considérese la posibilidad de que algunas excepciones ocurran. Pues es el objetivo de este reporte abarcar los aspectos generales de la población y no los particulares de unos pocos degenerados.

El hombre Argentino:
Es un ser que proyecta una extrema confianza, verbal y actitudinalmente. Confianza que no suele ser ni real ni duradera cuando de irse a la cama  o de acciones concretas se trata.
Es el hombre argentino producto de una confianza 100% maternal, donde el padre solo aplica a cuestiones prácticas y realizativas tales. Aprender a afeitarse, comprar preservativos y evadir conversaciones de educación sexual. Por ende el contacto excesiva y exclusivamente femenino hacen del HA (hombre argentino) un espécimen sensible por naturaleza, pero destinado a compulsivamente tratar, en vano, de ocultar dicha situación.

Que no hacer:
Evite tocar el ano de su compañero. Salvo excepción que este haya manifestado deseos específicos o una inusitada y poco común confianza hacia su masculinidad, en cuyo caso usted puede efectuar tan inocuo y común acto.
Durante los primeros 2 o 3 encuentros sexuales evite las demandas mas exóticas de su paladar sexual. Espere a generar cierta confianza con su pareja (ver apartado extrema sensibilidad del argentino).

Que hacer:
Envíe señales a su compañero, minimice las negativas, exagere las positivas :) (ver apartado extrema sensibilidad del argentino).
Lleve a su interlocutor por el buen camino.  En su trabajo homonimo Debora Melchori aconseja -Si su compañero insiste en salirse del buen rumbo, recupérelo con un suave "volve, volve" al oído-.
Participe del sexo en forma activa, proponga, sugiera, tome el control de ser necesario. Los hombres argentinos si bien tienen una predisposición y talento nato para las artes amatorias, suelen carecer de una imaginación prolifera.
No caiga en la pasividad, el mar de la estrella de mar es defenestrado por los hombres argentinos en reuniones, asados, "llamados peñas" o "juntadas" como una especia de divertimento o folclore costumbrista.

Ante cualquier duda consulte a las mujeres argentinas definidas como "gauchitas" ellas sabrán llevarlas por el buen camino.

ADVERTENCIA: Nunca, pero nunca siga consejos de una porteña, hacerlo puede conducir de momentos y situaciones en extremo peligrosas, para su psiquis y la de su compañero.

martes, 21 de enero de 2014

Ya fue hablemos de sexo

ADVERTENCIA
Esta vez tengo que arrancar con una advertencia, incluso cuando eso puede ser llamado de mal gusto, es imperioso, que así sea.
·         Si usted es una persona muy religiosa no lea este post,
·         Si usted es muy pacato/a no lea este post,
·         Si usted está sensible no lea este post,
·         Si usted es feminista, por mi léalo, pero no le va a gustar este post,
·         Si usted cree que los asuntos de la cama, deberían quedarse en la cama no lea este post,
·         En términos generales usted no debería estar leyendo este post.

EL POST PER SE
No es que haya habido una epidemias, porque en realidad siempre han estado ahí, pero por alguna misteriosa razón me veo hoy impulsado a atacar este poco frecuentado, disturbio de la sexualidad llamado: "L'Etoile de Mer " (apodado así por pura estética, ya que es de común conocimiento que en francés todo lo horrible suena mejor, no tanto por la fonética, sino por la escasa cantidad de francófonos que hay en el mundo).
El mar de "L'Etoile de Mer" se presenta en nada más ni nada menos, que en mujeres, que una vez enfrentadas a la inevitabilidad del acto sexual acuden a esta posición (la de la estrella de mar) como único recurso físico y motriz.
Lo que quiero decir es que teniendo tantas posiciones por asumir, tantas caricias por brindar, tanto, tanto para dar en términos generales, quienes padecen de este terrible o horroroso mal no hacen más que tenderse en la cama cual estrella de mar. Si bien ofreciendo todo su ser, también dándolo con una pasividad abrumadora.
Si bien es cierto que el hombre (podría ser también una mujer también perfectamente), en su ansiedad o inexperiencia tarda en notar está marcada actitud, solo pensando en saciar su decadente pero ardiente libido, eventualmente con el tiempo y los encuentros sexuales reincidentes llegara a la ineludible conclusión. El/ella está haciendo el amor con una estrella de mar.
Ustedes pensaran, el estimado Heberto nos traerá en este momento del post la solución.  Porque dramáticamente el escrito así lo demanda. Pero sabrán ustedes disculparme, pues esto es un estudio y como es bien sabido, los estudios muchas veces solo se limitan a presentar los problemas y no las soluciones. Porque luego se presenta una segundo estudio con las posibles soluciones y se sigue robando con el mismo tema un rato más largo.

Por eso los invito a visitar este blog a la brevedad, o no, para saber cuál es la curación milagrosa, o no al poco misterioso y muy abundante o no, mal de "L'Etoile de Mer".