sábado, 25 de enero de 2014

Breve manual de - -Como hacerle el amor a un Argentino sin morir en el intento - -



Información básica:
Los Argentinos valoran los actos sexuales en este orden de prioridad:
- Menage (nótese la delicadeza del autor en expresar estos términos en la lengua francesa)
- Sexo anal
- Sexo oral
- Sexo vaginal
- Masturbación
Considérese la posibilidad de que algunas excepciones ocurran. Pues es el objetivo de este reporte abarcar los aspectos generales de la población y no los particulares de unos pocos degenerados.

El hombre Argentino:
Es un ser que proyecta una extrema confianza, verbal y actitudinalmente. Confianza que no suele ser ni real ni duradera cuando de irse a la cama  o de acciones concretas se trata.
Es el hombre argentino producto de una confianza 100% maternal, donde el padre solo aplica a cuestiones prácticas y realizativas tales. Aprender a afeitarse, comprar preservativos y evadir conversaciones de educación sexual. Por ende el contacto excesiva y exclusivamente femenino hacen del HA (hombre argentino) un espécimen sensible por naturaleza, pero destinado a compulsivamente tratar, en vano, de ocultar dicha situación.

Que no hacer:
Evite tocar el ano de su compañero. Salvo excepción que este haya manifestado deseos específicos o una inusitada y poco común confianza hacia su masculinidad, en cuyo caso usted puede efectuar tan inocuo y común acto.
Durante los primeros 2 o 3 encuentros sexuales evite las demandas mas exóticas de su paladar sexual. Espere a generar cierta confianza con su pareja (ver apartado extrema sensibilidad del argentino).

Que hacer:
Envíe señales a su compañero, minimice las negativas, exagere las positivas :) (ver apartado extrema sensibilidad del argentino).
Lleve a su interlocutor por el buen camino.  En su trabajo homonimo Debora Melchori aconseja -Si su compañero insiste en salirse del buen rumbo, recupérelo con un suave "volve, volve" al oído-.
Participe del sexo en forma activa, proponga, sugiera, tome el control de ser necesario. Los hombres argentinos si bien tienen una predisposición y talento nato para las artes amatorias, suelen carecer de una imaginación prolifera.
No caiga en la pasividad, el mar de la estrella de mar es defenestrado por los hombres argentinos en reuniones, asados, "llamados peñas" o "juntadas" como una especia de divertimento o folclore costumbrista.

Ante cualquier duda consulte a las mujeres argentinas definidas como "gauchitas" ellas sabrán llevarlas por el buen camino.

ADVERTENCIA: Nunca, pero nunca siga consejos de una porteña, hacerlo puede conducir de momentos y situaciones en extremo peligrosas, para su psiquis y la de su compañero.

martes, 21 de enero de 2014

Ya fue hablemos de sexo

ADVERTENCIA
Esta vez tengo que arrancar con una advertencia, incluso cuando eso puede ser llamado de mal gusto, es imperioso, que así sea.
·         Si usted es una persona muy religiosa no lea este post,
·         Si usted es muy pacato/a no lea este post,
·         Si usted está sensible no lea este post,
·         Si usted es feminista, por mi léalo, pero no le va a gustar este post,
·         Si usted cree que los asuntos de la cama, deberían quedarse en la cama no lea este post,
·         En términos generales usted no debería estar leyendo este post.

EL POST PER SE
No es que haya habido una epidemias, porque en realidad siempre han estado ahí, pero por alguna misteriosa razón me veo hoy impulsado a atacar este poco frecuentado, disturbio de la sexualidad llamado: "L'Etoile de Mer " (apodado así por pura estética, ya que es de común conocimiento que en francés todo lo horrible suena mejor, no tanto por la fonética, sino por la escasa cantidad de francófonos que hay en el mundo).
El mar de "L'Etoile de Mer" se presenta en nada más ni nada menos, que en mujeres, que una vez enfrentadas a la inevitabilidad del acto sexual acuden a esta posición (la de la estrella de mar) como único recurso físico y motriz.
Lo que quiero decir es que teniendo tantas posiciones por asumir, tantas caricias por brindar, tanto, tanto para dar en términos generales, quienes padecen de este terrible o horroroso mal no hacen más que tenderse en la cama cual estrella de mar. Si bien ofreciendo todo su ser, también dándolo con una pasividad abrumadora.
Si bien es cierto que el hombre (podría ser también una mujer también perfectamente), en su ansiedad o inexperiencia tarda en notar está marcada actitud, solo pensando en saciar su decadente pero ardiente libido, eventualmente con el tiempo y los encuentros sexuales reincidentes llegara a la ineludible conclusión. El/ella está haciendo el amor con una estrella de mar.
Ustedes pensaran, el estimado Heberto nos traerá en este momento del post la solución.  Porque dramáticamente el escrito así lo demanda. Pero sabrán ustedes disculparme, pues esto es un estudio y como es bien sabido, los estudios muchas veces solo se limitan a presentar los problemas y no las soluciones. Porque luego se presenta una segundo estudio con las posibles soluciones y se sigue robando con el mismo tema un rato más largo.

Por eso los invito a visitar este blog a la brevedad, o no, para saber cuál es la curación milagrosa, o no al poco misterioso y muy abundante o no, mal de "L'Etoile de Mer".