lunes, 17 de enero de 2011

Hace tanto que no escribo que decidí hacer un brief

Podría haber escrito como 4 o 5 posts con cosas boludas que me pasaron en las pasadas semanas de ausencia. Pero como me olvide todo lo que había planeado y tengo poco tiempo y me quiero hacer el ejecutivo. Los briffeo…

• Me fui de vacaciones a Europa PROS
• No tuve sexo con una Europea CONTRAS
• Entendí porque decapitaban reyes PROS
• Venecia esta que se hunde y huele mal CONTRAS
• Paris vive de huelga, me sentí como en casa PROS
• Me reconcilie con mi amorcito PROS
• Mi amorcito esta desempleada CONTRAS
• Me mude de casa a una con menos ruidos y sin cucarachas PROS
• Me traje las cucarachas en la heladera CONTRAS
• Mi casa nueva necesita muchos arreglos CONTRAS
• Me compre un taladro que me hace sentir re machote PROS
• Renuncie a mi trabajo PROS
• El trabajo que conseguí es una pesadilla CONTRAS
• Mis viejos se mudan a una casa nueva y mas linda PROS
• Papa me mangueo mis ahorros para comprar su nueva casa CONTRAS
• Mi amorcito consiguió trabajo PROS
• Ahora no tengo sexo porque no nos vemos nunca CONTRAS
• Aprobé nivel 1 de Francés PROS
• De todas maneras en Francia hable como un indio CONTRAS

Updateado al día lunes 17 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario