martes, 21 de enero de 2014

Ya fue hablemos de sexo

ADVERTENCIA
Esta vez tengo que arrancar con una advertencia, incluso cuando eso puede ser llamado de mal gusto, es imperioso, que así sea.
·         Si usted es una persona muy religiosa no lea este post,
·         Si usted es muy pacato/a no lea este post,
·         Si usted está sensible no lea este post,
·         Si usted es feminista, por mi léalo, pero no le va a gustar este post,
·         Si usted cree que los asuntos de la cama, deberían quedarse en la cama no lea este post,
·         En términos generales usted no debería estar leyendo este post.

EL POST PER SE
No es que haya habido una epidemias, porque en realidad siempre han estado ahí, pero por alguna misteriosa razón me veo hoy impulsado a atacar este poco frecuentado, disturbio de la sexualidad llamado: "L'Etoile de Mer " (apodado así por pura estética, ya que es de común conocimiento que en francés todo lo horrible suena mejor, no tanto por la fonética, sino por la escasa cantidad de francófonos que hay en el mundo).
El mar de "L'Etoile de Mer" se presenta en nada más ni nada menos, que en mujeres, que una vez enfrentadas a la inevitabilidad del acto sexual acuden a esta posición (la de la estrella de mar) como único recurso físico y motriz.
Lo que quiero decir es que teniendo tantas posiciones por asumir, tantas caricias por brindar, tanto, tanto para dar en términos generales, quienes padecen de este terrible o horroroso mal no hacen más que tenderse en la cama cual estrella de mar. Si bien ofreciendo todo su ser, también dándolo con una pasividad abrumadora.
Si bien es cierto que el hombre (podría ser también una mujer también perfectamente), en su ansiedad o inexperiencia tarda en notar está marcada actitud, solo pensando en saciar su decadente pero ardiente libido, eventualmente con el tiempo y los encuentros sexuales reincidentes llegara a la ineludible conclusión. El/ella está haciendo el amor con una estrella de mar.
Ustedes pensaran, el estimado Heberto nos traerá en este momento del post la solución.  Porque dramáticamente el escrito así lo demanda. Pero sabrán ustedes disculparme, pues esto es un estudio y como es bien sabido, los estudios muchas veces solo se limitan a presentar los problemas y no las soluciones. Porque luego se presenta una segundo estudio con las posibles soluciones y se sigue robando con el mismo tema un rato más largo.

Por eso los invito a visitar este blog a la brevedad, o no, para saber cuál es la curación milagrosa, o no al poco misterioso y muy abundante o no, mal de "L'Etoile de Mer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario