martes, 20 de marzo de 2012

Natural, como cosa de todos los dias

Casi, casi natural. Como si fuera cosa de todos los dias.
Aprendi, sin querer, algo aunque util, me resulta al mismo tiempo servil y vergonzoso.
Todavia, espantado por el recuerdo y acobardado por la inseguridad. Encaro una tras otras relaciones destinadas al fracaso, viajes, tiempos limitados, espacios, diferencia de edad, religion, politica, tendencia sexual. Cualquier excusa es valida para tener una relacion sin futuro alguno.
Y asi acumulando, experiecias, arriesgando sentientos a cuenta gotas, me acostumbro a decir, chau (usaria "adios" pero es muy cursi), hasta que el destino se le antoje reencontrarnos. Te quiero, y me voy, y arrojo algunas lagrimas, pero asi y todo me alejo.

1 comentario:

  1. Acumulando historias, historietas, la vida nos llena de experiencias válidas, inválidas, útiles y hasta significantes o muy insignificantes.. dicen que todo sirve..
    Ciertas experiencias no deberían haber sucedido así,pero quien sabe.. La respuesta al porque de ellas es una incógnita que muchos tememos.

    ResponderEliminar