jueves, 19 de julio de 2012

un mail que escribi, pero no quise mandar


Me siento muy ansioso, demasiado. Y creo que lo único que necesito es abrazarte fuerte  y sentir tu aroma. Que estoy en mi hogar, en ese hogar que es el aroma de tu cuello. Y me tranquilizo y me duermo como hace años que no duermo. Y me despierto y te beso sin abrir los ojos. Y giras sobre tu propio cuerpo y nuestras piernas hacen el amor antes que nosotros.
La luz entra hermosa y poco nítida con un halo sobre el haz en señal de eterna belleza.
Si todo eso fuera posible sería feliz, pero estas lejos, y no voy decirte lo que siento, no voy a pedirte que vengas, yo no voy a ir, vos no vas a olvidarme, ni yo tampoco.
Ojala tuviera un final hermoso y esperanzador, pero pareciera que la ficción ya se los ha robado todos.

Para una persona que tenia un nombre que me encanto, pero no era su nombre y ahora solo firma como A.

4 comentarios:

  1. si era su nombre y es hasta ahora, y si te acordaras un poco de ella sabrias que no se rinde asi nomas.

    ResponderEliminar
  2. Me dijo que se llamaba Aleja y ese nombre fue el que me encanto, pero no se llamaba así. Igual no me importo, ya me gustaba ella.

    Heberto

    ResponderEliminar
  3. ojala me pidieras algo alguna vez, algo que pueda hacer, no que deje de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo que lo veas asi. Ojala pudiera...

      Beso

      Eliminar