miércoles, 26 de mayo de 2010

Un post prestado II

Estaba haciendo yoga enfrente del cementerio de chacarita y en un momento dije "para qué goma hago
ejercicio si en unos años voy a estar gordo fofo y choto, luego tirado acá dentro en un cajón de madera".
Así que me fui al frente y me compré una birrita. Y dije.
Para qué goma me compro una birra si se va a terminar y me voy a quedar con las ganas, y voy a usar plata
y se me va a terminar, y voy a ir al laburo y me van a rajar, y le voy a llorar a mi novia y me va a dejar, y voy a
hablar con mi vieja y me va a cagar a pedos.
Me levanto y veo el sol y digo "qué lindo sol" y luego viene la noche y el sol se apaga. Vivo y me voy a morir.
Como algo rico y lo cago, compro y me roban.
Me voy a hacer budista y no hacer nada.¿O era taoista? O Tarotista. Ah no, ese es de las cartas.Bueno, alguno de
esos, mientras no me prohiban la birruli.


Por Rider on The Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario