sábado, 22 de mayo de 2010

Un post prestado

La otra vuelta iba flasheando por la calle, hasta que se me acabaron las
pilas de la cámara. Me tiré en la esquina a bajar una birra, estaba un poco
alta. Y flashee, nuevamente.

¿Será que todo esto de la contaminación es un alto chamuyo de los medios?
Y sí.. porque eso de que los polos se derriten, no me va. El aujero de osono
y esas huevadas... o sea... si hay un aujero en el techo de la tierra, digo yo
¿por qué no se escapa todo el aire para el espacio y quedamos todos con los
ojos tipo huevo fritos, onda Vengador del Futuro?
Y, ponele, eso de la lluvia ácida y que se yo que más. Le tirás un uvasal al cielo
y se acabó la joda, esto es puro chamuyo mediático.

Encima, te quieren encajar carne de chancho porque no hay vaca, pescado porque
no hay porotos, tela pilotinelo porque no hay lana; sube el tren, sube la comida,
sube el teléfono y lo único que baja es mi cerveza que quisiera sea infinita.
Y la guerra fría, y los complots, y que vienen los extraterrestres y nos tiran
rayitos y nos aducen y se arma alto bardo.

Para mi que eso de los platillos voladores es el bendito aujero de osono que se va
moviendo. Qué hdp!

Por Rider on The Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario