viernes, 4 de junio de 2010

La alegría absoluta

Me levante con un humor flojo, flojito, corrí al subte y una horda de oficinistas me hizo pasar los peores dos minutos de la semana. Llegue al trabajo y Carlos y Erika ya inflaban globos, Lucho que había puesto unos celofan de colores en las dicroicas y se jactaba de su hazaña, poco humilde. Me adueñe osadamente de los parlantes, goglee "música de cumpleaños de 15 + taringa" y 10 segundos mas tarde me descargaba un compilado inigualable de: Gilda, Rodrigo, La nueva Luna y Los mismisimos Palmeras, compramos lemon pie, tomamos mates y tal adolescentes en vacaciones de un verano hermoso, reímos, cantamos hablamos y hasta cumplimos con nuestras asignaciones laborales, la alegría del lugar es inmensa, indescriptible, las carcajadas fluyen como gratuitas muestras del helado mas rico del mundo. Como explicar el extacis, el goze, el bienestar en que nos vemos envueltos...

es...

es...

... viernes.

2 comentarios:

  1. WOW

    aparece mi nombre!!!


    soy importante???


    :P


    definitivamente si!

    ResponderEliminar
  2. El mío no aparece!!

    Soy importante????

    DEFINITIVAMENTE MÁS!

    ResponderEliminar