miércoles, 18 de agosto de 2010

Si mi vida fuera más interesante escribiría mucho mejor

Seguramente que alguna vez les sucedió de entablar una conversación casual con un lutier, con un piloto de avión, con alguien que estuvo en Malvinas o con un medico que realiza trasplantes a corazón abierto y quedaron atrapados de una serie de preguntas que desearon hacerles a fin de satisfacer su curiosidad; o confirmar nuestra mediocridad.

La gente que viaja, la que tiene profesiones interesantes, algunos que viven de rentas y tantos ancianos con mil y un anécdotas, saben cautivarnos y nos deleitan con historias vividas en carne propia. Son personas "interesantes", semidioses de la sociedad humana. Que en vez de alentarnos a mejorar y funcionar como ejemplos a seguir, nos avergüenzan y nos claustrofovizan con sus anécdotas, nos disminuyen con sus logros.

En definitiva lo que quiero decir es que para escribir cada post tengo que exprimir la mediocridad de mi rutina, para terminar sacando una anécdota exagerada e infinitamente sensibilizada, de la pavada intrascendente que me paso en los últimos días. Si los envidio, ellos deberían tener un blog y no yo.

Nota al margen: Si se que la palabra claustrofovizan, no existe y también se que el titulo errores ortográficos no justifica este atrevimiento; pero quedaba bien y ya me siento demasiado poco inspirado como para encima prohibirme al menos un atrevimiento por post

2 comentarios:

  1. Lamento discrepar con usted, señor Heberto, paso a explicar: Usted tiene una profesión y un trabajo interesantes y bastante fuera de lo común (a pesar de la profesión q compartimos, usted con título en trámite y yo conformandome con el intermedio, se ha vuelve cada vez más popular y, por ende, más común), el tema es q para todos las cosas q hacemos día a día se vuelven rutina, y ésta les quita el mérito q tienen.
    Salga al mundo y diga a q se dedica. Vea las caras de los semidioses y sepa q, si cambia la lente, las cosas se ven distinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. PD: En mi comentario anterior mantuve la línea del error ortográfico y, ya q estaba, cometí algunos errores de puntuación, ya q no se me ocurrió ninguna palabra q, inventada, quedara tan bien como "claustrofovizan"... Seguiré participando.

    ResponderEliminar